feedburner
Pon tu email aquí:


Delivered by FeedBurner

Bible Black - Imari Arc

Desvariando sobre

Bible Black es hoy por hoy uno de los títulos más famosos y conocidos del anime tanto por los fans del género como por los que ni siquiera intentan acercarse a un hentai en su vida.
La saga animada se compone de una serie de 6 ovas, una precuela de 2 ovas y una secuela de 6 ovas más. Además de eso han salido 2 ovas extras con historias que no tienen relación con el resto de la saga y que son mas que nada para mostrar aquello que a los fans mas les gusta.
Cuando en Japón se lanzó el box set con la serie original y la precuela, se incluyó el siguiente corto, al mas puro estilo de Only Version (los ovas extras) que presenta a Imari en un problemilla que después (como siempre les va a los japos) no le parecería tan malo.


Esta censurado (pues nunca ha salido de Japón) y sin subtítulos (por lo mismo aunque no dicen gran cosa, seguro imaginaran el significado de las 2 o 3 palabras xD) además que solo dura unos 10 minutos, pero la animación es bastante buena y la escena es muy superior a lo visto en otros títulos y sin todas las cosas horrendas que salen a veces en el genero.
Así que para todas las almas perversas que haya por ahí o hasta l@s nuev@s que quieran iniciarse en el genero, enjoy.



2 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
4 de diciembre de 2008, 17:34  

todo bien pero , no tienes las escenas cortadas, para luego bajarlas?

gravatar
chispaflower dijo...
18 de enero de 2009, 23:22  

hola

gracias por el link

pero

el codigo me marca error

ke no esta completo o algo asi

buneo

le puse

uno aunke es blanco y negro :-)

gracias

ah por cierto

como puedo ponerle asi como tu

por categorías?

te lo agradecería

Publicar un comentario