feedburner
Pon tu email aquí:


Delivered by FeedBurner

Shikabane Hime: Aka 1

Desvariando sobre

Siguiendo el experimento que Gonzo Digimation realizó con "Druaga No To: The Aegis Of Uruk" y "Blassreiter" al transmitirlos por streaming al mismo tiempo que en Japón por 3 medios diferentes, ahora la compañía norteamericana Funimation se ha hecho con los derechos del nuevo titulo de Gainax “Shikabane Hime: Aka”.

Al contrario de Gonzo, Funimation liberará los capítulos con 3 semanas de diferencia de Japón por Youtube entre otros servicios así como su propio servidor.

Y, del mismo modo que Gonzo, a quien le guste la serie se le ofrece la descarga de una versión de alta calidad por $2.00 USD. Lo que no tengo confirmado es si no tendrá código de propiedad (lo que da la libertad de grabar o copiar el video y reproducirlo en donde uno quiera) como Druaga y compañía.
Aun así, la serie inició streamings desde este Viernes y dado que es gratis y hasta cierto punto libre pensé en pegar el reproductor aquí con el nuevo capítulo de la semana.

Makina Hoshimura es un muerto viviente. Si alguna vez quiere obtener el descanso eterno, debe buscar y destruir a 108 de su propia clase. Ayudada por una sociedad secreta de monjes, el viaje de Makina para liberar al mundo de los muertos vivientes inicia.




Vampire Knight OP & ED

Desvariando sobre

Para salvar a nuestro pobre blog del abandono temporal al que le he desterrado por causas ajenas a mi voluntad; entre ellas muchos exámenes, un PC achicharrado ;_; y mi querido verano en el que sólo me quedan fuerzas para vaguear, haré un esfuerzo para volver al buen camino de actualizar todo lo regularmente que pueda. Así que empiezo por dejar el opening y el ending de Vampire Knight.

Confieso que no soy muy shojera y es bastante raro que termine de ver una serie de este género; Vampire no habría sido la excepción si no fuese porque no puedo resistirme a las historias de vampiros.
Aunque la trama no sea nada del otro mundo, sirve perfectamente para pasar el rato mirando la para nada desagradable combinación de bishies + vampiros + niñas mordisqueables.

Moraleja (?): Quien no vea Vampire no se está perdiendo una obra maestra, pero si os animáis a echarle un ojo, conoceréis a Zero y podréis fangirlear como yo, viéndole en la segunda temporada que está a punto de empezar xD

ON/OFF - Futatsu no Kodou to Akai Tsumi


1. Futatsu no Kodou to Akai Tsumi
2. Signal
3. Asayake
4. Sagashimono
>> Descargar <<

Wakeshima Kanon - still doll



1. still doll
2. Kuroi Torikago
3. still doll (Orgel Version)
>> Descargar <<