feedburner
Pon tu email aquí:


Delivered by FeedBurner

Primero Mikuru y ahora Nagi

Desvariando sobre , ,

Hace unos días se corrió la noticia de que un tipo japonés hizo una petición online para que le permitieran casarse con un personaje de anime, para ser exactos Mikuru Asahina de la serie Suzumiya Haruhi No Yuuutsu, alegando que tanto él como muchos de los usuarios de 2ch (un foro japonés de enorme éxito), no estaban interesados en las chicas reales y preferían a las chicas en 2D (dígase, dibujos animados) pese al hecho que la tecnología actual no les permite un contacto más cercano.

Ahora se provocó otro raid al descubrirse en un nuevo capítulo de Kannagi, que Nagi, la diosa protagonista, tiene un ex-novio que hace su aparición en este capítulo, hecho que disparo las mentes de los usuarios del foro pensando que la diosa dueña de sus fantasías ya podría tener un “largo camino recorrido” ante la posibilidad de que ni siquiera fuera virgen. 


Por esto muchos han declarado que dejarán de comprar el manga, cancelarán sus pedidos de almohadas de tamaño real con su imagen y ni siquiera comprarán el primer DVD de la serie de anime (review coming soon) presto a salir en este mes.
¿Es que los otakus japoneses pueden llegar más abajo aún en su aversión hacia la sociedad (en ambos sentidos)? ¿Acaso es sólo un leve estallido de locura en un “reducido” sector del fanatismo por estas series? En tan pocos días ya se han dado estas dos noticias, ¿todavía puede darse el caso de otra ridiculez igual o mayor a ésta?



3 comentarios:
gravatar
Sira dijo...
12 de noviembre de 2008, 5:00  

Oh, actualizaste de verdad, ¿seguimos con la fiebre uptadeadora entonces? xD

¡¡Pues si tú updateas yo sigo con mis caramelitos felices!! xD

Los japos cada día están peor, no me jodas, mira que preferir un puñetero dibujo a una persona, y luego lo más cojonudo es que se preocupan de la virginidad de la muñequita en cuestión... ¿que ya no les parece pura? xDDD ¡venga!

El 99.9% de esos enfermos no han mojado en su vida, seguro les trauma más lo que la almohada pueda pensar de ellos cuando la hagan cierto agujerito para abrazárla por las noches... If you know what I mean...

Besos chu.

gravatar
Yumegari dijo...
12 de noviembre de 2008, 5:05  

Puedes seguir con los caramelitos felices pero tendras que darme algunos de cuando en cuando, no viene mal que seamos felices los dos XD

Y si, la fiebre updateadora sigue y tiene que seguir, asi que ahi te encargo que me convenzas de seguirla como sepas mejor. ^^

gravatar
Saouri dijo...
12 de noviembre de 2008, 18:19  

Es increible y si lees los comentarios en blogs de alta exposición como Sankaku Complex o incluso en Danny Choo, encontrarás que si hay gente a la cual le parece correcto que una persona se enamore de un personaje animado y desee sentir propiedad sobre ella.

El fenómeno social detrás de esto pica y se extiende. Hay quién señala a las mujeres japonesas de ser superficiales y vacías, pero que mujer en su sano juicio querría salir con un hombre que duerme abrazado a una dakimakura?

Es entendible porqué la población japonesa envejece y la población infantil no aumenta, claro...si los hombres quieren a personajes 2D!!!

Publicar un comentario