feedburner
Pon tu email aquí:


Delivered by FeedBurner

The Tower Of Druaga: The Sword Of Uruk 3

Desvariando sobre

Y para continuar con la historia de Jill y compañía ahora que suben la torre de nuevo tenemos el regreso de dos viejos personajes en este episodio así como la segunda de tres traiciones que la vaticinaron a Jill.
Nuevo capítulo de The Sword Of Uruk para todos. Enjoy ^^



Slam Dunk -10 days after- tendrá reimpresión

Desvariando sobre ,

Un tiempo después de que Takehiko Inoue terminara uno de sus mangas más famosos a nivel mundial, Slam Dunk, que junto a dos más de sus series, Real y Vagabond, lo consolidarían como uno de los mangakas más exitosos del país del sol naciente, tomó un proyecto por demás inusual. 
Realizar el manga epílogo “Slam Dunk 10 Days After” (10 días después) en 23 pizarrones dispersos entre los salones de la preparatoria Misaki en Tokio, que para el momento se encontraba abandonada. Esto para agradecer a los fans de la historia que compraron la para nada despreciable cantidad de 100 millones de copias del manga.
Durante tres días, 5000 fans se reunieron para leer el final de la historia en estos pizarrones que luego fueron representados en la revista Switch, hasta ahora fuera de circulación, un DVD del evento (agotado) y en una serie de tarjetas (también agotadas y que ahora pueden encontrarse en tiendas online hasta por 200 dólares). Pues bien, ahora tras el mensaje de Inoue en su blog, Oricon ha confirmado que el manga será reimpreso después de cuatro años, cosa que seguramente será la delicia de viejos y nuevos fans de este genial manga.


Fecha de estreno para Haruhi-chan y Churuya-san

Desvariando sobre ,

Y por poco se arma un caos entre los millones de fans (y por cierto “informador” casi es así) ante esta noticia. Pero no, no se trata de la segunda temporada de la serie típica de Suzumiya Haruhi.


Se trata de Suzumiya Haruhi-chan No Yuutsu y Nyoro~n Churuya-san, nuevas series de cortos animados de comedia que parodian la serie regular y que ya se habían anunciado hace un tiempo (no hace mucho se había informado que ni siquiera habían comenzado  su producción,  ¿a quién creer?), las que como se ha anunciado ahora, empezaran su transmisión por streaming en el canal de Kadokawa en Youtube, a un capítulo semanal desde el 13 de febrero a las 10:00 p.m. hora japonesa.
 
Ahora sólo falta que KyoAni se pronuncie respecto a la serie de Haruhi en condiciones. Mientras tanto, con estos divertidos personajes debería bastar. Nyoro~n
 
El Angel De La Muerte


Suzumiya Haruhi no Yuuutsu [Calendiario 2009]

Desvariando sobre

Mi primer post del año, y siguiendo los pasos del anterior, empezamos con los calendarios del 2009.
Comenzamos con el de Suzumiya Haruhi.


>> Descargar <<


The Tower Of Druaga: The Sword Of Uruk 2

Desvariando sobre

Y aquí otro Druaga para el niño y la niña, retomando un poco las raices comicas de la serie pero no demasiado mientras se sigue armando el party para volver a subir la torre.





4chan Walls 1

Desvariando sobre

Empecemos a recuperar algunas cosas que quedaron olvidadas con la muerte del blog anterior antes de que se mueran por falta de descargas.

Esta es la primera entrega de una colección de Wallpapers recopilados de los paneles de 4chan.
Encontrarán una serie de imágenes de buena resolución sobre anime, manga, algunos diseños originales, así como una que otra serie norteamericana y demás.
Espero que les guste y pronto más.



The Tower Of Druaga: The Sword Of Uruk 1

Desvariando sobre

A falta de Shikabane y de algún otro título con libertad para pegarse en otro lado que no sean los Estados Unidos, seguimos con la segunda parte de lo que originó el proyecto de Gonzo para la distribución de anime en streaming a nivel mundial con subtítulos en ingles y casi al mismo tiempo que la transmisión en televisión japonesa.

Estoy hablando de Druaga No To, tal vez una de las sorpresas más curiosas del año pasado, con episodios serios con una animacion bastante aceptable alternando con episodios cómicos casi a la altura de la muy recordada Fumoffu.

Y ahora la historia continúa con esta segunda temporada, que esperemos esté a la altura y que los de Gonzo no prohiban el acceso por aquí.





Probablemente Alguno Ya Lo Haya Notado Pero...

Desvariando sobre

Probablemente alguno ya lo haya notado, pero resulta que Funimation cambió sus videos de servidor y reproductor y el nuevo reproductor no permite pegarse y ni siquiera abrirse desde otro país que no sea EEUU, por lo tanto no mas Shikabane.

Probablemente alguno ya lo haya notado, pero resulta que hace poco fue Navidad, así que Feliz Navidad atrasada.

Probablemente alguno ya lo haya notado, pero también ayer fue el primer día del año, así que feliz Año Nuevo un poco atrasado.

Probablemente alguno ya lo haya notado, pero mi encantadora compañera de planes malévolos le hizo una lavada de cara al blog, agregó un chat box y una que otra mejoría bastante interesante.
Probablemente alguno ya lo haya notado, pero llevo 5 cosas que he mencionado empezando con un “Probablemente alguno ya lo haya notado”.

Probablemente alguno ya lo haya notado, pero este blog sigue entrando en rachas de posteo compulsivos y desapariciones perezosas (eso quizás lo tengamos en la sangre, podríamos hacer nuestra presentación en sociedad con algo así.....lalala) así que, a ver si este año escribimos un poco mas o un mucho y esperemos que quienes lean esto nos sigan acompañando entonces.