feedburner
Pon tu email aquí:


Delivered by FeedBurner

Slam Dunk -10 days after- tendrá reimpresión

Desvariando sobre ,

Un tiempo después de que Takehiko Inoue terminara uno de sus mangas más famosos a nivel mundial, Slam Dunk, que junto a dos más de sus series, Real y Vagabond, lo consolidarían como uno de los mangakas más exitosos del país del sol naciente, tomó un proyecto por demás inusual. 
Realizar el manga epílogo “Slam Dunk 10 Days After” (10 días después) en 23 pizarrones dispersos entre los salones de la preparatoria Misaki en Tokio, que para el momento se encontraba abandonada. Esto para agradecer a los fans de la historia que compraron la para nada despreciable cantidad de 100 millones de copias del manga.
Durante tres días, 5000 fans se reunieron para leer el final de la historia en estos pizarrones que luego fueron representados en la revista Switch, hasta ahora fuera de circulación, un DVD del evento (agotado) y en una serie de tarjetas (también agotadas y que ahora pueden encontrarse en tiendas online hasta por 200 dólares). Pues bien, ahora tras el mensaje de Inoue en su blog, Oricon ha confirmado que el manga será reimpreso después de cuatro años, cosa que seguramente será la delicia de viejos y nuevos fans de este genial manga.


2 comentarios:
gravatar
Fonsy dijo...
31 de enero de 2009, 17:18  

Yume del mal y donde puedo conseguir el Final T_T que no tenia idea de eso que dices algunas fotos algo lo que sea WAAAAAAAAAA!!!!!!!

gravatar
Fonsy dijo...
31 de enero de 2009, 17:30  

Olvidalo yume ya lo encontre ^^
Gracais por el dato esto no me lo sabia

Publicar un comentario