feedburner
Pon tu email aquí:


Delivered by FeedBurner

Shugo Chara [Calendario 2009]

Desvariando sobre


>> Descargar <<



The Tower Of Druaga: The Sword Of Uruk 7

Desvariando sobre

Giros argumentales, viejos personajes volviendo a aparecer y la licencia de las dos temporadas por parte de Funimation es lo que nos llega esta semana con otro Druaga No To.





Slam Dunk -10 days after- no será publicado

Desvariando sobre ,

Lo dicho, después que se hiciera el anuncio de que se publicaría el epilogo de Slam Dunk en papel, el propio autor ha desmentido esta noticia y en su lugar informa que lo que se planea hacer es un libro con información variada para agradecer a los fans por las ventas del manga.
Una pena, pero por lo menos habrá algo de material para ver.
El Angel De La Muerte


Haruhi-chan y Churuya-san

Desvariando sobre

Kyon, el Monte FujItsuki y Tsuru(grulla)ya

Habiendo pasado casi 3 años desde el estreno de Suzumiya Haruhi No Yuuutsu y tras los muchos rumores y anuncios de anuncios que terminaron en nada, un anuncio que sí dio algo, aunque un poco tarde, fue el del estreno de Suzumiya Haruhi-chan no Yuutsu y Nyoro~n Churuya-san, miniseries por streaming basadas en los doujins oficializados de Haruhi.
Después del retraso del estreno ya tenemos 3 episodios de cada una en menos de dos semanas, lo cual ha probado ser mucho más rápido de lo esperado, aunque bien pueden estar tratando de redimirse con los fans.

Para empezar, Haruhi-chan es una versión parodia de la Haruhi de siempre, llena de referencias culturales y un humor absurdo y en muchos casos algo estúpido. Si bien la animación no ha sido perfecta (para ser KyoAni) se deja ver y después de todo no habría que esperar tanto de una serie de esta clase.
Así que ya sea la búsqueda de Kyon por tener su suertudo primer sueño del año con un Monte Fuji que no es más que una montaña cualquiera, un halcón con cara de grulla y una berenjena (¿Por qué una berenjena?) pegada a un strap de móvil, o bien Haruhi haciendo un Kage Bunshin no Jutsu por la desesperación de que la Brigada SOS no reciba visitas; la serie por lo menos conseguirá arrancar una que otra sonrisa para ir calmando los deseos homicidas por la falta de Haruhi.



Por otro lado, Nyoro~n Churuya-san nos presenta las aventuras de Churuya-san (y el premio de las declaraciones más obvias es para...) la versión chibificada de Tsuruya-san, aquel personaje súper hiperactivo del que nunca supimos su primer nombre y que después de solo salir en 4 capítulos de la serie original se volvió uno de los más populares (aun por encima de los protagonistas). 


En este caso la animación es muchísimo más sencilla y el humor ya no absurdo sino simple rayando en lo exagerado, al mostrarnos la eterna búsqueda de Churuya por el queso ahumado. ¿Por qué queso ahumado? Pues porque es delicioso. ¿Hacía falta otra razón? ¿Sí? Pues no la hay. 
A base de micro sketches vemos cómo Churuya les pregunta a todos los personajes de la serie (con mala cara) algo sobre el queso ahumado y estos le responderán de la forma más seca algo que la deje sin su alimento favorito.
Nada más simple, tonto, con un humor más malo y aun así extrañamente adorable y capaz de hacer reír a cualquiera por la razón que sea, haciéndola merecedora de ser un fenómeno en Internet desde su creación.

Las series se pueden ver por Youtube desde el canal de Kadokawa en versión raw o con subs en inglés a la espera de que se compilen en dvd o mínimo den el salto a
la TV para tener un ripeo decente.

Mientras todos cuentan ovejas hasta el estreno de la segunda temporada.


Evangelion [Calendario 2009]

Desvariando sobre


>> Descargar <<



Aya Hirano - Riot Girl

Desvariando sobre

¡Pero qué ven mis ojos! ¿Después de tanto tiempo los cabrones de Zetsubou se dignan a poner algo de música y dejarse de tanto streaming y pics de mierda? ¡Pues sí!

Aunque parezca mentira he hecho a un lado la pererría que me ha invadido todos estos meses para hacer click en un botón de esos en los que pone "upload".

Esta vez dejamos por aquí el primer álbum de Aya Hirano, Riot Girl, publicado a mediados de 2008.


01. LOVE GUN
02. HERO
03. MonStAR
04. Ashita no Prism
05. Breakthrough (Album Ver.)
06. Bouken Desho Desho?
07. Aimai Scream
08. Yorokobi no Uta
09. Maybe I can’t good-bye
10. NEOPHILIA
11. Harmonia vita
12. For you
13. Hoshi no Kakera
14. RIOT GIRL
>> Descargar <<


Soul Eater [Calendarios 2009]

Desvariando sobre

Soul Eater Comic Special [2009]


>> Descargar <<

Soul Eater Desktop [2009]


>> Descargar <<

Soul Eater Postcard [2009]


>> Descargar <<


Sekirei [Calendario 2009]

Desvariando sobre


>> Descargar <<


The Tower Of Druaga: The Sword Of Uruk 6

Desvariando sobre

Lalala, subimos la torre. Lalala los escritores se ponen hasta arriba y nos hacen hacer estupideces. Lalala, subimos la torre. Lalala, llegamos hasta arriba. Lalala salio otra torre y esta se vino abajo. Lal....waaaaaaaaaaaaaaaaa.
¿Y ahora?
Uumm.
Pues a subir la torre de nuevo. XD




4chan Walls 3

Desvariando sobre

Para continuar con la racha posteadora y porque no solo de Druaga vive uno, ahora sigue otra entrega mas de la recopilacion de wallpapers de 4chan.
Esta vez dedicada a nuestro sake.
¡Todos deben vivir por nuestro sake!



The Tower Of Druaga: The Sword Of Uruk 5

Desvariando sobre

Y otro Druaga para el niño y la niña.




Y hasta la proxima semana con otro episodio de esta serie.

4chan Walls 2

Desvariando sobre

Hagamos una pausa entre tanto escalar torres por segunda vez y por peticion popular, o algo asi, traigamos una descarga del mal.
Otra rescatada del viejo blog y que ya debia desde hace tiempo. Continuamos con los packs de walls de 4chan ahora con la segunda entrega, dedicada a mi encantadora compañera de actos delictivos, nada mas porque ella lo vale. ;)
Enjoy.



Segunda temporada para Nogizaka Haruka no Himitsu

Desvariando sobre ,

Nogizaka Haruka No Himitsu cuenta la historia de un chico bastante serio y con un completo desinterés en las series de animación que tanto motivan a sus amigos, hasta que un día conoce a la chica que da título a esta serie. 
La chica más famosa y aparentemente perfecta de la escuela y que resulta ser una otaku consumada. Al descubrir su secreto, y tras las desesperadas suplicas de la pobre chica, ambos deciden seguir protegiendo su imagen de perfección mientras van afianzando su relación desde una casi idílica amistad hasta, tal vez, algo más.
 
La serie en sí resultaba rosita en exceso hasta para ser un shounen y no un shoujo, aunque eso sí, tenía un poco más de fanservice del que se pudiera pensar a primera vista y aunque la temporada terminó bastante bien, como con la serie de la gatita, ahora se ha anunciado que esta también tendrá una segunda temporada.

El Angel De La Muerte


Chi's Sweet Home tendrá segunda temporada

Desvariando sobre ,

Y porque tener sólo 104 capítulos, aunque sean de tres minutos, no es suficiente y porque al parecer aún hay mucho material por animar (los 4komas deben ofrecer mucho de esto al parecer), ahora se hace el anuncio de que vuelve una de las series más kawaiis que hayan visto en mucho tiempo.
Chi’s Sweet Home, la serie sobre una pequeña gatita que se pierde y es adoptada por una familia que hace de todo para cuidar a la pobre criatura mientras intentan que la casera no los descubra o que la gata no los vuelva locos, tendrá una segunda temporada a partir de Abril del próximo año.

Y eso que yo no era una fan de los gatos, pero por esta serie, bien podría.

El Angel De La Muerte


¿Será una repetición?

Desvariando sobre ,

Tenemos publicidad viral de dos eventos importantes. 
Tenemos imágenes publicitarias de nuevos (en realidad viejos) looks. 
Tenemos anuncio de nuevo staff y otros que regresan. 
Tenemos anuncio del anuncio. 
Tenemos anuncio del anuncio del anuncio con todo y portada y un par de imágenes más de lo que estaría por venir. 
Hasta tenemos a Eriol inventando sus notas como de costumbre.
 
Todo era felicidad para muchos e incredulidad para otros.
 
Y ahora tenemos a Kadokawa informando a J Cast News (que de acuerdo a CD no es del todo confiable pero algo debería valer), de que el gran anuncio del regreso de Haruhi se refería a una repetición y no a otra temporada. Claro, que con el incremento de la publicidad viral sobre lo nuevo, una repetición sería algo bastante más risible, a no ser que se tomen en cuenta ciertos elementos de la narrativa o algo por el estilo.
 
Ahora sólo falta ver qué harán los dioses de KyoAni para evitar el linchamiento.


Aya Hirano y Ayumi Hamasaki en Dragon Ball Evolution

Desvariando sobre ,

Había pasado de escribir sobre las últimas novedades de esta película, pero dado que esto toca a dos idols de mi preferencia pensé hacer una excepción (y eso que cuando sólo era una también lo evite).


Primero que nada, Aya Hirano será la seiyuu de Bulma (Emmy Rossum) para el doblaje japonés de la película y será acompañada por Kappei Yamaguchi (L, Inuyasha, Ussopp) en el papel de Goku, Hochu Otsuka (Jiraya) como Piccolo, Ami Koshimizu (Kallen Stadtfeld, Horo, Tenma Tsukamoto) como Chichi y Yuko Kaida como Mai.

Tras el anuncio de que el director de la película, al ser fan de  esta cantante, solicitó a Ayumi Hamasaki para cantar el tema oficial que se daría a conocer en su siguiente sencillo (Rule), y el siguiente comentario de que Ayu es fan de Toriyama y de hecho posee todos los DVDs de la serie de anime de Dragon Ball, el maestro Akira Toriyama dibujó a Ayu con el traje de Goku para la carátula del sencillo de Rule.


En cuanto a la película, al menos conservar la fé de que sea entretenida, mas allá de cualquier parecido que tenga o no con la historia original. Caso aparte que independientemente de eso será definitivamente un éxito mundial.


The Tower Of Druaga: The Sword Of Uruk 4

Desvariando sobre

Y ahora el cuarto episodio de Druaga temporada 2 o como darle un giro total a la trama en 24 minutos.
Enjoy.