feedburner
Pon tu email aquí:


Delivered by FeedBurner

Portada de Gate 7 de Clamp

Desvariando sobre ,

Vía Amazon Japan se descubre la portada del nuevo proyecto de Clamp bajo la línea Mangettes para la editorial norteamericana Dark Horse, la cual hace tiempo anunció que liberaría en un formato de 80 páginas.


El nombre de este nuevo título es Gate 7 y esta es la sinopsis mostrada en ANN:

Entre el mundo consciente e inconsciente de todos nosotros hay un plano apenas notorio de sueños lúcidos. Mientras el estado consciente pertenece a los individuos, el plano oculto de los sueños es compartido por todas las mentes humanas pasadas, presentes y futuras. Sin embargo, sólo unos cuantos poseen el poder de entrar a voluntad a este reino secreto – donde se suscita una guerra para controlar el mundo consciente. Ya que nuestros deseos terrenales no son nuestros, sino que están bajo control de invisibles amos de los sueños.

Hana es una chica de preparatoria de Kyoto e hija del monje a cargo de un templo. Su personalidad tranquila le da el control de actuar en el mundo oculto. Pero Hana sólo puede alcanzarlo a través de la extraña bestia que actúa como su tótem en el mundo de los sueños – y su acompañante en el viaje para confrontar a los que tiran de los hilos en nuestra realidad.

Y pese a todo esto la fecha prevista originalmente para el estreno del Mangette es el 15 de Agosto del 2010.

El Angel De La Muerte


0 comentarios:

Publicar un comentario