feedburner
Pon tu email aquí:


Delivered by FeedBurner

Los trolleos de Suzumiya Haruhi (Actualizado)

Desvariando sobre ,

Me tomo la libertad de copiar el formato de CD para esta nota rápida de los trolleos continuos de Kadokawa. Este es el proceso de los últimos 3 días:
1 - Varias estaciones de TV listan Haruhi como una nueva serie de televisión y no como una repetición.
2 - TVK lista Haruhi como una repetición.
3 – Yahoo lista a Nishiya Futoshi como director general de arte para el capítulo de esta noche de Haruhi (Ikeda Shouko estuvo a cargo de la serie, o la primera temporada).
4 – "Las Aventuras de Asahina Mikuru: Episodio 00" aparece listado en Yahoo como el primer episodio a ser transmitido (igual que la primera vez).
5 – Moon Phase recibe reportes de una llamada telefónica a Teletama revelando que Haruhi será transmitida durante 28 episodios y otras llamadas telefónicas a otras estaciones de televisión revelan que Haruhi está siendo tratada como una nueva serie de televisión y está programada para más de una temporada (una temporada equivale a 13 episodios).
6 – Haruhi ya no aparece listada como repetición en la página Web de TVK.
7 – El 8vo sencillo de Aya Hirano “Set Me Free!/Sing A Song” programado para estreno el 22 de Abril, fue listado como relacionado a Suzumiya Haruhi no Yuuutsu en chara-ani.
8 – Es transmitido el episodio 1 de la primera temporada de Suzumiya Haruhi. PERO es el episodio 1 del orden cronológico ("La melancolía de Suzumiya Haruhi 1") y no "Las Aventuras de Asahina Mikuru: Episodio 00". El ending “Hare Hare Yukai” no fue retirado, PERO no hubo avance del siguiente episodio.

Actualizado: 9 – Gigazine, según Teletama, confirma que los 14 episodios extras de los 28 mencionados serán completamente nuevos, pero desconoce hasta el momento si se transmitirán entre los 14 originales o después de estos.

¿Será oficial? ¿Nos lo tomamos en serio esta vez? ¿Hay que tomar las antorchas e ir a Kadokawa?
Oh, la humanidad.


1 comentarios:
gravatar
Deuskratos dijo...
4 de abril de 2009, 6:58  

Esperemos que sea cierto... OH WAIT!. Putos los de kyoani, no hay cuando que paren de trollearnos xD

Publicar un comentario