feedburner
Pon tu email aquí:


Delivered by FeedBurner

El día se acerca... otra vez

Desvariando sobre ,

La semana pasada a la par que se emitían los episodios finales de Nyoro~n Churuya-san y Suzumiya Haruhi-chan no Yuutsu, también se emitió el sexto capítulo de la repetición de Suzumiya Haruhi No Yuuutsu.

Como ya se indicó antes, la serie ha estado repitiéndose esta vez bajo el orden cronológico, es decir, transmitieron uno tras otro los 6 episodios con el título de “La melancolía de Suzumiya Haruhi”, los cuales correspondían a la primera novela de la saga que daba título a la serie.

Lo que no dijimos es que esta vez de hecho se transmitían en 720p en lugar de las lamentables transmisiones de no más de 340 (incluso en DVD) y que, además, se transmitían con las escenas inéditas que sólo vieron la luz en la versión en DVD.
El siguiente episodio en transmitirse, de acuerdo al orden cronológico (tanto de la serie original como de las novelas) sería “El aburrimiento de Suzumiya Haruhi”, mítico episodio donde la Brigada SOS sale a jugar baseball.

Pero lo que nos tiene que mantener atentos una vez más, después de los muchos trolleos, publicidades virales, más trolleos, canciones con mensajes ocultos, más trolleos, noticias falsas de Eriol, más trolleos y rumores trollísticos, es lo que muestra Moonphase y CD que ha publicado TV Wakayama.

El octavo episodio se titulará “Bamboo Leaf Rhapsody”.
El ya legendario episodio (siguiente a El Aburrimiento...) con los míticos sucesos del día de Tanabata, punto culminante en la trama de la serie y que hasta cierto punto ya fue mostrado al inicio de la publicidad viral.

¿Qué pasará esta vez?
¿Tendremos más Haruhi?
¿Esta vez sí tendremos que ir con las antorchas a Kadokawa?


1 comentarios:
gravatar
Ire dijo...
18 de mayo de 2009, 2:30  

El Dies Irae queda cutre...
¿Con eso vale? xD

Nah, como últimamente ando perdida si sale algo nuevo ya me avisarás no? xD

Publicar un comentario