feedburner
Pon tu email aquí:


Delivered by FeedBurner

De nuevas temporadas, peliculas y Diosas

Desvariando sobre ,

Tres series de esta temporada ya han terminado y sí, no las reseñamos pero no por eso no les dejamos de echar un ojo. La novedad está en que estas tres series ya tienen confirmada una secuela para la siguiente temporada... y un poco mas.

Empezando por Sengoku BASARA, basada en la saga de videojuegos de Capcom, por lo menos en su versión original  porque para la versión americana sufrió varios cambios en sus personajes e historia, pero que ha resultado ser un shounen de acción extremo a más no poder, con personajes inspirados en personajes reales de la historia japonesa pero con las características típicas de todo shounen ubicado en la era moderna (y mejor no hablar del hecho de que Pizza Hut hasta reescribe la historia al  permitirles incluir su publicidad en ella). Esta serie ya tiene confirmada una segunda temporada para el 2010.


Queen’s Blade fue otra serie corta de 12 episodios, pero dejó muy atrás a otras grandes del género como Kanokon que había dejado el listón de lo permisible en televisión muy alto. Al menos en uno de los canales en que se transmitía, la serie se vio sin censura y claro, una serie sobre mujeres guerreras con las típicas micro-armaduras tipo videojuego (que también está basada en uno) la posibilidad de que muchas cosas de enormes proporciones salten a la vista es bastante elevada. Si a esto le añadimos un imparable desfile de personajes, fetiches, ataques extraños y un largo etc. dejan a esta serie como una de las más sobresalientes de esta temporada... si tan sólo a esto lo acompañara su calidad argumental, claro, si es que eso hace falta.

 
La tercera es Higashi No Eden, una de las apuestas más exitosas de Production I.G. que... seamos sinceros, tampoco es lo mejor que hayan hecho, después de todo, lo único que confirma es que un josei con un lavado de cara pseudoconspiranoico puede ser vendido a los que se creen que es seinen con algo de espías.
Aun así resultó bastante entretenida de ver y aunque dudo que muchos entiendan las implicaciones de una sociedad apática y con la promesa de seguir levantando las ventas de los músicos británicos, llevándolos a medios totalmente ajenos al suyo, la serie termina en un cliffhanger con una película en camino para fin de año... y otra más para la primavera del próximo año.

Ah, y ya que estamos con secuelas, que puede que no lo sea... o que sí lo sea, aunque en realidad no lo es pero sigue siéndolo (no, no me hice bolas, eso es, en serio), hoy también se transmitió un nuevo episodio de Suzumiya Haruhi, el correspondiente en la línea cronológica completa como muchos aseguraban sin sentido alguno e inventándose fuentes que no lo eran en realidad, pero bueno, así como el mes pasado, este episodio tuvo un nuevo tema musical, esta vez para el opening:


Ya solo queda esperar el estreno de todo esto.


1 comentarios:
gravatar
Jackeline dijo...
22 de junio de 2009, 20:21  

Hola
Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
Si lo deseas no dudes en escribirme a jackiesilvajauregui@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Jackie

Publicar un comentario