feedburner
Pon tu email aquí:


Delivered by FeedBurner

Inocente y exhibicionista niña pirata acosada en 2ch

Desvariando sobre

Una de las muchas reglas de seguridad en Internet es no revelar tus datos personales, claro que con las crecientes herramientas y normas de seguridad, así como las muchas redes sociales que se manejan por estos datos pues ya casi es cosa del pasado.

Pero viendo esto igual no lo es tanto:
Una inocente chica japonesa de 18 años de edad abrió una Web propia en la que mostraba un catálogo de más de 100 novelas visuales y demás juegos de empresas conocidas, todos quemados por ella misma y que ponía a la venta a amigos, conocidos y posteriormente a todo el que llegara a la Web por la módica cantidad de 700 yenes (unos 7 dólares con el tipo de cambio actual).

Posteriormente llevó un paso más allá su inocente negocio pirata anunciando su Web en su perfil de Mixi (una especie de MySpace o Facebook), donde inocentemente mostraba su nombre real, historial escolar y hasta incluía en su lista de intereses el alcohol pese a ser menor de edad (en Japón no se es mayor hasta los 20).
Y aun así, su mayor éxito lo vería cuando la inocente niña decidió atraer más clientes posteando varias inocentes fotografías de su inocente ropa interior o sus inocentes pechos desnudos. (Imágen NSFW)

Y claro, los entes de 2ch, uno de los más grandes foros (en realidad image boards) del país, aprovecharon todo esto para rastrearla a su casa, informar a la policía y compañías de juegos de su negocio y acosarla fervientemente en su email, blog y teléfono celular haciendo llegar la noticia hasta los noticieros nacionales, lo que llevó a la inocente chica a borrar su Web, blog y pedir pobre e inocentemente en Mixi que la dejaran en paz a no ser que quisieran llevarla al suicidio.

Claro está, que esto sólo alentó a los entes de 2ch un poco más. Sólo falta ver cuál será el siguiente paso de la inocente niña.



1 comentarios:
gravatar
C Daniel S dijo...
10 de junio de 2009, 6:42  

X.x que locura...
y esa chica no tiene nada de "inocente" xDDD
NSFW X.x

Publicar un comentario