feedburner
Pon tu email aquí:


Delivered by FeedBurner

De frikis cantores y oídos reventados

Desvariando sobre

Sí vale, que ha calado hondo en mí el programita este, ¿qué puedo decir?
Pero es que una etiqueta así es lo que queda mejor cuando gracias a ellos vemos que casa Vasile planea renovar su programación de verano con... lo mismo de años anteriores, ja, yo también me huelo el fracaso, pero una cosa que sí será un éxito será que muy probablemente tengamos una panda de frikis igual o mejores que los siguientes.


Para ver los vídeos hagan click en las fotos.

Muchos de ustedes los han visto a ambos lados del Atlántico y me parece sorprendente que con el grado de estupidez narutense y perryfansuberil que existe en el Nuevo Mundo, todos estos entes maestros del ridículo mundial sean de la madre patria. Ya bastante sospechoso es que casi todos salgan en el mismo canal. 

No sé, tal vez sea que La Academia prefiere tirar de pijas y niños de mamá haciendo el ridículo en la casa en lugar de en los conciertos, que Latin American Idol no tiene presupuesto o que los de Disney Channel se quedan en viles imitaciones de fracaso que terminan, pues, en fracaso.
Y OK, tenemos a esta niña finlandesa imitando a las del Hello Project y pasando a la segunda ronda y ángulos opuestos con este francés que hace que me pregunte si todos los frikis de Saint Seiya en Francia se llaman Jerome.


Pero son los españoles los que mejores ratos nos han hecho pasar.
O por lo menos los que van a casa Vasile, o los que están en pie de fusión.

 
Primero está el legendario Antonio que tanto sentimiento le da cantar en japonés los temas de Naruto en OT, que no atina a una sola sílaba de la letra de las canciones, pero eso sí, que hasta líder espiritual se volvió después de esto. Y luego dicen que los narutards no prosperan.




 

Luego están las gothic lolitas gemelas con voz de pito en Factor X en Cuatro, que son toda una contraparte excelente de Nightmare al cantar The World.





Él canta como si se hubiera tragado un gato con todo y sus pelos y ellas como si fueran el gato, masticado y con la barriga aplastada.

Pero ahora veamos un ejemplo de una gran amistad. Qué bella es la amistad que surge hasta en la cola del casting y deciden ir juntos a cantar... alguna cosa que no conozco seguida de un cover que ni Avril Lavigne pudo hacer en su faceta punketa, o la de pop idol o la de novia de Frankenstein, sobretodo por el terr... ejem... por la bella muestra de amistad del minuto 1:26.
Véanla, vamos, aquí los espero.

Mwajajajajajajajajajaja.

 
Y vamos ahora a Tú Sí Que Vales, esa vil versión del America’s Got Talent con Naru, esa linda niña de voz de Alvin y maquillaje corrido hace una semana y que no sólo canta Sobakasu con todo el orgullo de los miles de frikis españoles que jura llevar al set, sino que asegura que la canción va del desamor y una tía que está feliz de dejar a su novio. Claro, que es el primer opening del shounen entre shounens Rurouni Kenshin.


¿Pero qué mi**** me estás contando niña? Que el novio la dejó por sus pu*** pecas y la niña retrasada se tira una canción de 6 minutos por sus pu*** pecas.
¿Quién pone una canción de pecas en un shounen de hostias?
¿Y quién se pone a cantarla en un talent show como si fuera un orgullo con voz de ardillita y cara de susto?
Pero no todos estos frikis dan tanto asco.

Hay uno que no sólo es profesional, sino que hasta está hecho todo un showman. Algo de salvación tenía que haber ahí.
Que este tipo no sólo es el doblador de las canciones, sino que se ganó al público, a los jueces y pasó a la siguiente fase.

Pero hay que tener un buen par para no darle su justa paga al tío y que tenga que tirar de realitys y demás para conseguir algo de pasta.

¿Y a qué se debe que trate de copiar formatos y me burle de la TV española?
Pues que como dije al principio, Cuatro y Telecinco optan por recuperar Factor X, Tú Sí Que Vales y hasta el Gran Hermano ahora que Supervivientes y Operación Triunfo están finalizando.
Sálvese la gente normal, vayan a los bunkers, reescriban sus testamentos, digan sus oraciones, aseguren puertas y ventanas y estén pendientes del YouTube en espera del próximo rey del ridículo narutard.
Yo mientras aseguraré mi habitación, no sea que también aparezca una cabeza de caballo en mi cama.


3 comentarios:
gravatar
Sira dijo...
21 de junio de 2009, 0:09  

Joer, vaya frikazo estás tú hecho, en qué hora te enseñé vídeos del programita xDDD si es que yo ya ni lo veo xq no estoy en casa a esa hora y tú sigues...
Demasiao frki esto eh? sabelo, empiezo a pensar que necesitas tratamiento xD

Besitos :3

gravatar
Jackie Silva dijo...
24 de junio de 2009, 20:28  

Hola
Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
Si lo deseas no dudes en escribirme a jackiesj0801@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Jackie

gravatar
Kure dijo...
29 de julio de 2009, 6:07  

ha ha oh wow, sin palabras.

Publicar un comentario