feedburner
Pon tu email aquí:


Delivered by FeedBurner

El anime (o algo así) invade la Comic-Con

Desvariando sobre , , ,

Desde el jueves pasado hasta este domingo en San Diego, California, se ha festejado la cuadragésima edición de la Comic-Con, una de las convenciones mas importantes del medio de los comics y que en años recientes ha crecido endemoniadamente para albergar también series de TV, películas, videojuegos y otras curiosidades que atraen al mismo tipo de público, siempre con la presencia de muchos creativos, directores, actores y demás gente del mundillo.

De ahí se han visto una serie de anuncios y avances que muestran cómo Norteamérica sigue volteando su vista a los medios orientales pese al descalabro de Dragon Ball Evolution. 

Y aquí lo más destacable:

1.- Microsoft consiguió a los estudios Production I. G. Studio 4°C, Bones, Casio Entertainment y Toei Animation (tan bien que iban), así como a los directores Shinji Aramaki y Mamoru Oshii para hacer una serie de cortos animados del videojuego Halo con el título “Halo Legends”.
2.- La editorial Dark Horse menciona estar en negociaciones con Universal para realizar películas sobre Clover, el manga post apocalíptico de Clamp, MPD Psycho, otro brutal manga seinen sobre un detective con síndrome de personalidad múltiple además de Corpse Delivery Service.
3.- La clásica película Tetsuo The Ironman, perturbador filme de cyberpunk japonés tendrá una secuela en inglés titulada Tetsuo The Bulletman.
4.- James Cameron, al presentar 20 minutos de su última película, Avatar (no confundir con The Last Airbender que es realizada por M. Night Shyamalan), habla sobre otro proyecto que tiene anunciado desde hace tiempo pero que no ha tenido muchos avances: Battle Angel Alita, mencionando que aún piensa seriamente en el proyecto.
5.- El manga Dororo de Osamu Tezuka ganó el premio Eisner por "mejor edición Norteamérica de material internacional".
6.- Marvel presenta los trailers de las versiones anime de Ironman y Wolverine, anunciadas el año pasado y prestas a estrenarse el 2010, además anuncia que de nuevo con Madhouse creará series de Blade y X-Men, el mismo año y también como series de televisión, y de una película de The Incredible Hulk inspirada en la saga Planet Hulk (que según mi contra-parte sólo fue otro desvarío, aunque de proporciones épicas, prácticamente sólo para prepararle el camino a Jeph Loeb que sigue, pues, desvariando).

Aquí les dejamos los trailers de Halo Legends, Ironman y Wolverine:



















El Ángel De La Muerte


0 comentarios:

Publicar un comentario