feedburner
Pon tu email aquí:


Delivered by FeedBurner

Porque una vez no basta, no basta, no basta, no basta, no basta

Desvariando sobre

Una breve nota, que ya parecerá que este blog dejó todo para meterse de lleno en lo Haruhista. Aunque eso tampoco sería tan malo.
Pero, para todos aquellos que se tiraron de cabeza a esas listas de capítulos que tanto aseguraban serían el orden de transmisión de los nuevos episodios sin prueba alguna, sólo les puedo decir una cosa:
¡Chúpenla! Mwajajajaja (¿Por qúe me suena tanto esto?).

Bueno vale, ahora que muchos están perdiendo la paciencia o su último ápice de ella, supongo que habrá que extender esto.
Después de todo, si el primero servía para mostrar el plano original, el segundo bien podía ser un nudo, así que todo el mundo habría esperado la resolución en el tercero, lo cual no fue así. Pero no verla en el cuarto ya ha hecho que muchos vuelvan a planear el tomar las antorchas y marchar a Kadokawa.
Personalmente, hasta el tercero y con la aproximación del cuarto me parecía una jugada por demás arriesgada, pero igual era el golpe de un maestro. Casi a la altura de “Las Aventuras de Mikuru Asahina Episodio 00”.

Ya con un cuarto nos encontramos con lo que muchos ya han catalogado como un trolleo más e incluso se ven varios “comunicados” en 2ch sobre un supuesto plan de 6 episodios y hasta un productor despedido por la jugarreta.
Como antes, será porque esto ya es monumentalmente absurdo, o será que pese a todo cada uno de los 4 episodios vistos ha tenido animación completamente nueva, con un uso espectacular de luces y sombras diferente para cada uno, o será un morboso sentido del humor, o qué sé yo, pero si bien ya es una exageración, sigue a la altura de Haruhi y lo sigo viendo como el arriesgadísimo golpe de un genio.

Así que, hasta el quinto, a ver cómo continúa esto y si los miles de fans con los nervios de punta no enloquecen aun más cuando vean la sencilla solución a ese problema. 

Yumegari y la falla de la Matrix.


2 comentarios:
gravatar
Deuskratos dijo...
13 de julio de 2009, 6:33  

No sé si ya viste esto: http://oresama.pl/index2.html
Pero que risa me dio xDDDD

gravatar
Yumegari dijo...
14 de julio de 2009, 4:20  

xDDDD

Publicar un comentario