feedburner
Pon tu email aquí:


Delivered by FeedBurner

Se acerca algo grande sobre Haruhi. Wait... ¿Otra vez?

Desvariando sobre ,

Después del caos que se dio con el infinito Agosto Infinito y el siguiente rage provocado por todos los idiotas que no captaron la broma del director cuando le preguntaron de qué trataría una posible película de Haruhi, y él respondió que sería otro Endless Eight, se da el anuncio por parte de Kadokawa diciendo que "algo grande se acerca".

Para ser exactos y como de costumbre, en la revista NewType de la edición del mes que viene.

Y antes de que Eriol se ponga a inventar noticias, pero no antes de que Artefact haga su bitcheo, hay que hacer la lluvia de ideas correspondiente.

¿Cuál sería el gran anuncio?
¿Otro anuncio de un anuncio de un anuncio?
¿La confirmación de una película?
¿Ésta sería sobre Endless Eight?
¿Será más Endless Eight en la serie?
¿Más publicidad viral sobre La desaparición... igual que desde hace tres años?
¿El anuncio de una verdadera segunda temporada? (Tomando en cuenta que técnicamente lo que hemos visto hasta ahora es una extensión de la primera).
O mejor aún... ¿Esta vez harán un anuncio de verdad en lugar de trollear a los fans?

Por lo menos, en caso que sí salga una nueva temporada (cosa más que obvia a pesar de lo que los idiotas que se sienten ofendidos por el Agosto Infinito piensen), ya sería más que probable que se enfocara en La desaparición... puesto que el último episodio emitido fue el primero de "varios" por venir de The sights... y con la cantidad de episodios nuevos probables dentro del espacio de 28 episodios en la parrilla televisiva, no es que quede mucho espacio para una saga tan larga.

Ya veremos, mientras tanto la cuenta regresiva empieza una vez más: Dos días.

Y BTW, Eriol, no me decepciones.


0 comentarios:

Publicar un comentario