feedburner
Pon tu email aquí:


Delivered by FeedBurner

Bakemonogatari OP Single

Desvariando sobre

Grapadoras grapando, cortando, caminando por ahí, montándoselo unas con otras, más algún que otro cangrejo con las típicas idas de olla de Akiyuki Shinbo para completar la nueva serie de anime más vendida de todos los tiempos, por lo menos hasta el próximo moeblob que salga.
Y sin más, a grapar algo:

Justificar a ambos lados[Saitou Chiwa] Bakemonogatari OP Single - staple stable
01 staple stable
02 staple stable -instrumental-
03 Atogatari
>>Descarga Del Mal<<


¡Feliz Cumple Sira-chama!

Desvariando sobre

Pues como es costumbre en este sitio volver del aplatane para festejar las fechas importantes, aunque esta vez con un retraso de unos minutos de la hora inicial, ahora lo hago para felicitar a una de las niñas más lindas de la madre patria y como siempre, con unos cuantos niños pa que le alegren el día. 

Pongo esta porque Kouga no los ha puesto mucho más juntos y porque era la única safe for work xD

Felices 22(?) xD chu ^^, tus regalos llegan después, mientras tanto no destroces mucho a estos niños que aún tienen una peli que filmar xD


K-ON! Sakura Kou Keionbu Official Band Yarouyo!!

Desvariando sobre

El siguiente paso en la dominación del mercado discográfico viene con este disco doble que incluye los temas del último mini-concierto de la serie en versiones en vivo y de estudio, completando así las dos versiones de todas las canciones mostradas.
Así mismo el segundo disco es un pequeño drama con lecciones de Sawa-chan para interpretar un par de temas.

K-ON! Sakura Kou Keionbu Official Band Yarouyo!!
>>Descarga Del Mal<<


Suzumiya Haruhi no Yuuutsu ED Single 2

Desvariando sobre

Algo para los miles de frikis que se retorcieron todo un Agosto, para los miles de frikis que esperan el tomo 10, para los miles de frikis que detectaron el P.O.V. de Kyon en esas escaleras, para los miles de frikis que notaron los cambios de estilo capítulo a capítulo y para los miles de frikis que igual esperan la película.

[Hirano Aya, Chihara Minori, Gotou Yuuko] Suzumiya Haruhi No Yuuutsu ED Single - Tomare!
01 Tomare!
02 Senzaiteki Taiyou no Shoumei
03 Tomare! (off vocal)
04 Senzaiteki Taiyou no Shoumei (off vocal)
>>Descarga Del Mal<<

Tambien para los que detectaron el fallo de perspectiva en la portada original. XD


De retrasos y estrenos adelantados

Desvariando sobre ,

Si tan sólo esa oportunidad la hubiera tenido Shaft con el capítulo 10, las cosas habrían sido muy diferentes. Después de retrasar la transmisión por streaming del capítulo 13 de Bakemonogatari, hoy amanecemos con la novedad de que se ha vuelto a retrasar de nuevo la transmisión del día de hoy.
Probablemente haya que acusar de esto a la falta de personal del estudio, que  lleva varios meses con el aviso en su página web solicitando mano de obra.


Por otro lado el siguiente OAD de xxxHOLiC, anunciado previamente al final del segundo episodio de Shunmuki, ha sido retrasado también, esta vez para el 23 de Abril del próximo año, acompañando al volumen 17 del manga y no al 16 como se esperaba originalmente.

Pero como no todo puede ser de retrasos incómodos, hay otra cosita que ya tiene fecha oficial y casualmente más pronto de lo esperado, como para sospechar que era el plan original tomando en cuenta la tardanza.
La película de La desaparición de Suzumiya Haruhi, anunciada brevemente al terminar la transmisión del episodio final de la serie (y vislumbrada más de una vez en el viral), se estrenará en Japón el día 6 de Febrero del próximo año.
Mientras sigue la odisea del estreno de los dvds de los episodios añadidos a la serie, habrá que ver para cuándo llega el DVD de esta película y a ver si no se hace otra odisea entre mensajes crípticos y fantasías de Eriol.
 

El Ángel De La Muerte