feedburner
Pon tu email aquí:


Delivered by FeedBurner

De retrasos y estrenos adelantados

Desvariando sobre ,

Si tan sólo esa oportunidad la hubiera tenido Shaft con el capítulo 10, las cosas habrían sido muy diferentes. Después de retrasar la transmisión por streaming del capítulo 13 de Bakemonogatari, hoy amanecemos con la novedad de que se ha vuelto a retrasar de nuevo la transmisión del día de hoy.
Probablemente haya que acusar de esto a la falta de personal del estudio, que  lleva varios meses con el aviso en su página web solicitando mano de obra.


Por otro lado el siguiente OAD de xxxHOLiC, anunciado previamente al final del segundo episodio de Shunmuki, ha sido retrasado también, esta vez para el 23 de Abril del próximo año, acompañando al volumen 17 del manga y no al 16 como se esperaba originalmente.

Pero como no todo puede ser de retrasos incómodos, hay otra cosita que ya tiene fecha oficial y casualmente más pronto de lo esperado, como para sospechar que era el plan original tomando en cuenta la tardanza.
La película de La desaparición de Suzumiya Haruhi, anunciada brevemente al terminar la transmisión del episodio final de la serie (y vislumbrada más de una vez en el viral), se estrenará en Japón el día 6 de Febrero del próximo año.
Mientras sigue la odisea del estreno de los dvds de los episodios añadidos a la serie, habrá que ver para cuándo llega el DVD de esta película y a ver si no se hace otra odisea entre mensajes crípticos y fantasías de Eriol.
 

El Ángel De La Muerte


0 comentarios:

Publicar un comentario