feedburner
Pon tu email aquí:


Delivered by FeedBurner

Segundo trailer de La Desaparición de Haruhi Suzumiya

Desvariando sobre ,

Casi parecía que los de Kadokawa habían asistido al mismo seminario de publicistas que Carlton Cuse y Damon Lindelof, pues estando a poco menos de dos meses del estreno de la última temporada de Lost ellos han decidido no mostrar ni una sola imagen de lo que está por venir. Y ni una sola sinopsis para el caso.
Luego están los virales que con The Lost Experience y Find 315 o los posters en este receso invernal han mantenido a los fans ocupados.
No negarán que Kadokawa hizo lo mismo dejándonos 3 años en vilo con mensajes contradictorios y varios señalamientos del futuro más una temporada llena de trolls y loldrama.

Pero ahora junto a la desaparición de TODA la web oficial (por segunda vez, recuerden el aviso de emergencia, todo fue para llegar a esto), tenemos el segundo trailer (o primero si contamos como preview el de la serie) de la película de Suzumiya Haruhi. Esa película que también está a menos de dos meses de estrenarse y de la que no se había visto nada más que un par de sketch works ya vistos hace más de un año en la Newtype.
Con los cambios por llegar y una fuerte relación con lo visto en los nuevos episodios (sí, incluso esos) disfruten del vídeo, algo spoileroso, de la diosa Haruhi-sama...oh wait:



0 comentarios:

Publicar un comentario