feedburner
Pon tu email aquí:


Delivered by FeedBurner

Zan Sayonara Zetsubou-sensei Character Song Album

Desvariando sobre

Y pasada la Navidad llegamos a la desesperación de la resaca y la indigestión, así que qué mejor manera de pasar por eso que con algo de música de las chicas desesperadas.
Porque nunca se puede tener demasiada desesperación, enjoy:

Justificar a ambos ladosZan Sayonara Zetsubou Sensei Character Song Album
>>Descarga Del Mal<<


¡Feliz Navidad!

Desvariando sobre , ,

Bueno, como en este sitio no podíamos quedarnos sin dar algo para la Navidad, tenemos un poquito (o mucho) de todo lo de siempre para que disfruten en estas fechas.

Primero un pack de pics de Gravure Idols japonesas, Racing Car Queens koreanas y demás idols asiáticas todas con su gorrito de Santa Claus y cualquier otro atuendo con motivo navideño (no necesariamente grande xD)
Después para los que prefieren las chicas en 2D o bien quieren un wall decorativo más "artístico" o un poco más Safe For Work, traemos un pack más discreto con varias pics y walls de anime y uno que otro wall enteramente navideño.



Suzumiya Haruhi no Yuuutsu S2 Character Song Vol. 3

Desvariando sobre

Los niveles de fanatismo aumentan.
Años de reviews y verlo todo con una cabeza fría para no ser un fan más no pueden con esto. Las hay mejores en una vista general, pero no tienen ese algo tan... tan... waaa.
Por ahora, el tercer Image Song Single, mañana más.

The Melancholy of Suzumiya Haruhi S2 Character Song Vol.3 - Asahina Mikuru [Gotou Yuuko]
01 - Etto...Returns Shite Revenge
02 - Hen desu Kowai desu
03 - Etto...Returns Shite Revenge (off vocal)
04 - Hen desu Kowai desu (off vocal)
>>Descarga Del Mal<<


Segundo trailer de La Desaparición de Haruhi Suzumiya

Desvariando sobre ,

Casi parecía que los de Kadokawa habían asistido al mismo seminario de publicistas que Carlton Cuse y Damon Lindelof, pues estando a poco menos de dos meses del estreno de la última temporada de Lost ellos han decidido no mostrar ni una sola imagen de lo que está por venir. Y ni una sola sinopsis para el caso.
Luego están los virales que con The Lost Experience y Find 315 o los posters en este receso invernal han mantenido a los fans ocupados.
No negarán que Kadokawa hizo lo mismo dejándonos 3 años en vilo con mensajes contradictorios y varios señalamientos del futuro más una temporada llena de trolls y loldrama.

Pero ahora junto a la desaparición de TODA la web oficial (por segunda vez, recuerden el aviso de emergencia, todo fue para llegar a esto), tenemos el segundo trailer (o primero si contamos como preview el de la serie) de la película de Suzumiya Haruhi. Esa película que también está a menos de dos meses de estrenarse y de la que no se había visto nada más que un par de sketch works ya vistos hace más de un año en la Newtype.
Con los cambios por llegar y una fuerte relación con lo visto en los nuevos episodios (sí, incluso esos) disfruten del vídeo, algo spoileroso, de la diosa Haruhi-sama...oh wait:



Suzumiya Haruhi no Yuuutsu S2 Character Song Vol. 2

Desvariando sobre

Y seguimos con los sencillos de los nuevos episodios de Haruhi-sama, ahora toca una de las consentidas de 2ch y demás sitios de la misma calaña, sea lo que sea eso.

The Melancholy of Suzumiya Haruhi S2 Character Song Vol.2 - Nagato Yuki [Chihara Minori]
01 - under 'Mebius'
02 - Tsuuka Chiten no MUSICA
03 - under 'Mebius' (off vocal)
04 - Tsuuka Chiten no MUSICA (off vocal)
>>Descarga Del Mal<<


Suzumiya Haruhi no Yuuutsu S2 Character Song Vol. 1

Desvariando sobre

Volviendo (una vez más) traemos algo de Haruhi (y Aya :3) para animar las cosas con el primero de una nueva serie de Image Song singles de la serie.

The Melancholy of Suzumiya Haruhi S2 Character Song Vol.1 - Suzumiya Haruhi [Hirano Aya]
01 - Punkish regular
02 - Sono Hi Sora wa Kitto Aoi
03 - Punkish regular (off vocal)
04 - Sono Hi Sora wa Kitto Aoi (off vocal)
>>Descarga Del Mal<<


Tercer trailer de Gundam Unicorn

Desvariando sobre , ,

Ha aparecido un nuevo trailer de los ovas de Gundam Unicorn, que se estrenarán este próximo año, presentando una rápida revisión de la cronología de la saga animada del UC más unas cuantas imágenes nuevas y el tema Ryuusei No Namida de Chiaki Kuriyama.
El estreno del primer DVD y el Blu-ray será el 12 de Marzo.


El Ángel De La Muerte