feedburner
Pon tu email aquí:


Delivered by FeedBurner

Posters para Clash of The Titans de Masami Kurumada

Desvariando sobre

Muy probablemente debido a que no pudo resistirse a hacer ilustraciones para algo que está relacionado con la mitología griega, el famoso mangaka Masami Kurumada, autor de Saint Seiya, anunció hace unos días que él mismo se iba a encargar de la ilustración de los posters que se utilizarán para publicitar el remake de Clash Of The Titans, película dirigida por Louis Leterrier y protagonizada entre otros por el pluriempleado Sam Worthington.

Pese a que más bien parecen imágenes sacadas de Saint Seiya, lo cierto es que son ilustraciones muy buenas para lo que suele hacer este autor (bastante gracia hace ver en ciertos lares la reacción de algunos fans de Saint Seiya al ver su curioso estilo).

Sólo queda ver cómo le sigue yendo a esta película en su paso por Japón y otros países.


Click para tamaño original


1 comentarios:
gravatar
metalAlfredo dijo...
22 de abril de 2010, 19:02  

Hola camarada, me parecio bastante interesante tu Blog, es genial, estube checando algnas entradas, las cuales me parecieron interesantes.

Tienes razon, las imagenes parecen cortos de "Saint Seya", aunque no tienen nada que ver, y si, son exelentes, muy buenas.

Me a gustado tanto tu blog, que me quisiera volver un Seguidor, pero no encuentro el linck, aunque lo seguire frecuentando, si. Quizas, si te parece, podemos ser seguidres, ambos, no tiene mucho desde que cree mi blog de anime, seria todo un placer si me dieras tu opinion. I si, quizas podemos ser seguidores mutuos.

Gracias por tu blog.

Alfredo.

Publicar un comentario