feedburner
Pon tu email aquí:


Delivered by FeedBurner

Anunciado OVA de Baka to Test to Shokanju

Desvariando sobre ,

La revista Shounen Ace de Kadokawa Shoten ha anunciado el inicio de producción de un nuevo OVA de Baka to Test to Shokanju (Idiotas, Exámenes y Espíritus Invocados) programado para estrenarse antes que la segunda temporada de esta serie de la que sólo se ha dicho que saldrá el próximo año.

Baka to Test to Shokanju fue uno de esos sleeper hits de la temporada de invierno de este año. Una comedia absurda (animada por algunos ex integrantes del "alternativo" estudio Shaft) que cuenta la historia de Yoshii Akihisa, un chico que asiste a una escuela con un nuevo sistema de estudios.

Los estudiantes son divididos por sus notas de mejor a peor en las clases de la A a la F en donde las instalaciones varían su calidad según sus notas. Los estudiantes de la clase A estudian en salones lujosos más similares a una mansión, con sillones finos y PCs para cada uno mientras que en contraste, los de la clase F estudian en una habitación a punto de derrumbarse, tirados en el suelo y acomodando sus cosas sobre cajas de cartón con el logotipo de una frutería.
Aún así, mediante un sistema de alta tecnología, los estudiantes son capaces de invocar pequeños avatares con los cuales pueden retar a los de las clases superiores teniendo como puntos de vida sus notas en los últimos exámenes en una materia determinada. Si una clase inferior derrota a una de un nivel superior, podrá intercambiar sus instalaciones.

A partir de esto, es que Akihisa y toda la bola de "bakas" de la clase F se lanzan a una batalla perdida por probar que el sistema está mal y que pueden superar incluso a los genios de la clase A.


0 comentarios:

Publicar un comentario