feedburner
Pon tu email aquí:


Delivered by FeedBurner

Termina el manga de Ouran Koukou Host Club

Desvariando sobre ,


La revista LaLa, en su edición de octubre, ha confirmado que el manga Ouran Koukou Host Club de Bisco Hatori finalizará en el próximo número, que se pondrá a la venta el 24 de septiembre con un capítulo de 52 páginas. En junio ya habían anunciado que la historia estaba entrando en su recta final.

Para celebrar el final del manga, la revista LaLa ha lanzado una campaña a la que han llamado "Host Club: The last party" en la que se incluye un concurso de fan-arts y votaciones para elegir las portadas y frases favoritas de todo el manga.
El cast del anime grabará las frases más votadas y a partir de octubre los lectores podrán solicitar el CD "The best collection" por correo.

Ouran comenzó a publicarse en el año 2003 y hasta el momento ha recopilado 16 tomos. Además en 2006 el estudio Bones  se encargó de su versión animada que cuenta con 26 episodios y tiene un final abierto.


Los que leemos el manga ya lo veíamos venir y esto prácticamente nos asegura un final azucarado para los protagonistas y probablemente para el resto de secundarios. Personalmente ese tipo de finales no me convencen mucho, pero en este caso con todo lo que nos han hecho reír creo que se lo merecen. Y aunque es de agradecer ver el final de una historia que te gusta, no podré evitar echar de menos leer mes a mes a Tamaki y compañía haciendo todo tipo de chorradas y sacándome una sonrisa, porque a pesar de que los shoujos no suelen gustarme, este consiguió engancharme desde el primer momento al centrarse en la parte cómica y dejar el romance, aunque siempre presente, en un segundo plano.

Ahora sólo queda esperar que Bones se decida a hacer otra temporada y anime lo que no cubrió en la primera, que les quedó francamente bien.

Fuente: ANN


2 comentarios:
gravatar
Yumegari dijo...
24 de agosto de 2010, 22:43  

Ya no va a haber Tama-chan? Q_Q
En fin, a ver si termina bien.

¡Mientras tanto, vamos todos con las antorchas a Bones para que hagan una segunda temporada!

gravatar
Sira dijo...
25 de agosto de 2010, 1:21  

Nah, si te lo he ido contando según lo leía xDDD Pilla desde el 72 y te lees los dos últimos conmigo :_D

Publicar un comentario