feedburner
Pon tu email aquí:


Delivered by FeedBurner

Mokei Senshi Gunpla Builders Beginning G

Desvariando sobre ,


Este es el último trailer presentado de Mokei Senshi Gunpla Builders Beginning G, una nueva serie de 3 OVAs que saldrán en Japón con motivo del 30 aniversario de producción de los Gunplas, las figuras a escala de la famosa serie Mobile Suit Gundam.
Sin haber demasiados datos sobre la historia en sí, el trailer presenta lo que bien podría definirse como una mezcla de Angelic Layer + Gundam. Quizás incluso de Digimon o Medabots, pero para el caso, no es lo que todos estamos habituados a ver en esta franquicia.

El diseño de personajes personalmente me parece extraño (por no decir feo), pero al menos se presenta abierta a la experimentación y modificación de Gunplas al presentar colores diferentes para el Hi-Nu Gundam o tuneos más avanzados con Zakus y ese... HORRIBLE Bear Acguy que le dan a la chica.
En fin, los fans de la franquicia al menos tendrán algo nuevo que ver. Quizás hasta resulte divertida para variar.

Edit por mi sake Sira:
¡Dame un abraaazo amiguitooo! Mwuajajah~
Yumegari no lo pone porque le jode el Gundamoso cutrón y anda picado con el tema, pero venga, no podemos quedarnos sin enseñar esta maravilla del diseño en roboses, una máquina de matar de aspecto fiero y agresivo que sólo podrá ser superado el día que hagan un Gundam Hello Kitty. Y no me refiero a un Gundam customizado, no, una Kitty en toda su gloria con cañones de corazones, rayos láser rosas que le salgan por los ojos y demás stuff.

Lo peor es que no puedo evitar que el Bear Acguy me recuerde al perry panda-robot que salía en los últimos tomos de Gravitation, qué mal rollo.

P.D. Yucho, si alguna vez te regalo un Gunpla ten por seguro que será ESTE, a no ser que lleguen a sacar el de la gata rosada, of course así que aprende a vivir con la ansiedad de que pueda llegar a estar en tus manos.


4 comentarios:
gravatar
Sira dijo...
19 de agosto de 2010, 19:24  

La serie así de entrada me parece un soberano truño, algo como que "Ups, no hicimos ninguna serie para los 30 años... ¿qué hacemos, qué?" "Pongamos a cuatro tontos a montar Gunplas y que luego peleen con ellos... no nos llevará mucho tiempo en diseñar y podemos copiar la trama de Digimon".

Y bueno, a parte de cómo resulte el experimento los diseños son feos a matar, del oso ya hablé, pero el amigo gordito sin cuello, deforme y con los brazos que le llegan a las rodillas habla por sí solo.

Igual podrían meter cameos de los personajes Gundamfílicos que han pasado por las series, pero no creo que se lo curren tanto.

gravatar
Sira dijo...
19 de agosto de 2010, 20:38  

Oh, y se han lucido con el nombrecito facilón que le pusieron.

gravatar
Yumegari dijo...
19 de agosto de 2010, 20:55  

Madre mia x_x
Si me regalaras un Gunpla no crees que sería mejor un Wing Gundam Zero Custom o un 00 Raiser? x3
Esos hasta con sus alitas molan más xD

Y sí, probablemente se les olvidó pensar en algo para el 30 aniversario. Incluso algo como el manga de MSV que sale ahora en la Gundam Ace sería mil veces mejor que esto. XD
Pero bue, puede que divierta, puede que si....espero >_<

gravatar
Yumegari dijo...
19 de agosto de 2010, 21:01  

Y sí, el oso de Gravitation se parece a ese.
Bueno...
De hecho se parece más al que tú tuneaste xD
Qué perturbador. XD

Publicar un comentario