feedburner
Pon tu email aquí:


Delivered by FeedBurner

Aya Hirano y Ayumi Hamasaki en Dragon Ball Evolution

Desvariando sobre ,

Había pasado de escribir sobre las últimas novedades de esta película, pero dado que esto toca a dos idols de mi preferencia pensé hacer una excepción (y eso que cuando sólo era una también lo evite).


Primero que nada, Aya Hirano será la seiyuu de Bulma (Emmy Rossum) para el doblaje japonés de la película y será acompañada por Kappei Yamaguchi (L, Inuyasha, Ussopp) en el papel de Goku, Hochu Otsuka (Jiraya) como Piccolo, Ami Koshimizu (Kallen Stadtfeld, Horo, Tenma Tsukamoto) como Chichi y Yuko Kaida como Mai.

Tras el anuncio de que el director de la película, al ser fan de  esta cantante, solicitó a Ayumi Hamasaki para cantar el tema oficial que se daría a conocer en su siguiente sencillo (Rule), y el siguiente comentario de que Ayu es fan de Toriyama y de hecho posee todos los DVDs de la serie de anime de Dragon Ball, el maestro Akira Toriyama dibujó a Ayu con el traje de Goku para la carátula del sencillo de Rule.


En cuanto a la película, al menos conservar la fé de que sea entretenida, mas allá de cualquier parecido que tenga o no con la historia original. Caso aparte que independientemente de eso será definitivamente un éxito mundial.


0 comentarios:

Publicar un comentario