feedburner
Pon tu email aquí:


Delivered by FeedBurner

Estamos de aniversario... o algo así

Desvariando sobre

Un día como hoy hace un año nació este blog que.... de acuerdo, un día como hoy hace un año y una semana, pero es que nadie me lo recordó.... 

OK sí, me lo recordaron en el momento pero no tenía mucha inspiración para escribir algo y... 

OK vale, me dio pereza, pero igual mi compañera en el crimen pudo escribir algo aprovechando su regreso... bueno tal vez no, pero... 

...esto era mucho mejor cuando lo imaginaba.

Uumm...

Vale, se me pasó por una semana, pero hace un año que nos mudamos a Blogger luego que el señor Wordpress considerara que el yaoi no era algo que quería ver en sus servidores. Y eso que hay muchos otros blogs que se enfocan sólo en eso.
Claro que igual no fue el yaoi, sino el hentai en cuyo caso sí estaríamos en problemas. XD

Igual no se nota tanto el año con la velocidad de ciertos eventos añadidos al ir y venir entre anime en streaming y desapariciones totales pero así es. El señor Blogger nos ha permitido usar sus dominios durante un año para montar nuestro pequeño nido de vileza comprimida y pereza venenosa que les ha traído una pequeña montaña de singles y wallpapers, más los desvaríos de un servidor.

Y los que faltan...

Llevamos un año, ahora vamos por dos y esperemos que esa vez sí me acuerde de hacerlo el día exacto.

Ahora te toca a ti decir algo chu, luego nos vamos con las niñas que ya están preparando la fiesta. ^^


1 comentarios:
gravatar
Ire dijo...
26 de junio de 2009, 16:56  

Oh shit, no había visto esto.

Pues ya es mejor una semana más tarde que no casi dos meses eh? xD

Injurias y calumnias!! yo no podía escribir nada porque era una mujer trabajadora! al menos te lo recordé... aunque luego a mí se me olvidara varios meses... xDDD
Ya ves que no puedes quejarte de ser un desastre porque yo te gano xD

A por el segundo año yucho! :***

Publicar un comentario