feedburner
Pon tu email aquí:


Delivered by FeedBurner

Más nuevas temporadas

Desvariando sobre ,


Y siguen los anuncios casi continuos de segundas temporadas. 

Empezamos esta vez con Asura Cryin, serie no muy comentada pero que igual ha tenido su encanto al adaptar las novelas ligeras de Gakuto Mikumo y Nao Watanuki y que tras su treceavo y último episodio dio el mencionado anuncio de que continuaría en la próxima temporada.
 


Otra que continúa es Natsu No Arashi del estudio Shaft, conocido por obras ya de culto como Pani Poni Dash o Sayonara Zetsubou-sensei, que ha creado escuela con su inusual pero excelente estilo visual y el uso de pantallas llenas de texto flasheado en fracción de segundo. Aunque con esta serie en particular se lució con la QUALITY en sus primeros episodios, poco después remontó un poco con un final más acorde a lo que los fans esperaban.
Y el anuncio de una nueva entrega de Kanokon, aunque no se ha indicado si será una nueva temporada u OVAs, ya deja entrever que habrá más cosas a la altura de los cora(pe)zones.

Para completar la lista, aunque no con una secuela, anunciaron la salida en Octubre de la versión animada de Fairy Tail, popular manga del autor de Grove Adventure Rave, con un inusual parecido al diseño de One Piece (no por nada su autor fue alguna vez asistente del autor de este otro manga).


El Angel De La Muerte


0 comentarios:

Publicar un comentario