feedburner
Pon tu email aquí:


Delivered by FeedBurner

Shikabane Hime: Aka 1

Desvariando sobre

Siguiendo el experimento que Gonzo Digimation realizó con "Druaga No To: The Aegis Of Uruk" y "Blassreiter" al transmitirlos por streaming al mismo tiempo que en Japón por 3 medios diferentes, ahora la compañía norteamericana Funimation se ha hecho con los derechos del nuevo titulo de Gainax “Shikabane Hime: Aka”.

Al contrario de Gonzo, Funimation liberará los capítulos con 3 semanas de diferencia de Japón por Youtube entre otros servicios así como su propio servidor.

Y, del mismo modo que Gonzo, a quien le guste la serie se le ofrece la descarga de una versión de alta calidad por $2.00 USD. Lo que no tengo confirmado es si no tendrá código de propiedad (lo que da la libertad de grabar o copiar el video y reproducirlo en donde uno quiera) como Druaga y compañía.
Aun así, la serie inició streamings desde este Viernes y dado que es gratis y hasta cierto punto libre pensé en pegar el reproductor aquí con el nuevo capítulo de la semana.

Makina Hoshimura es un muerto viviente. Si alguna vez quiere obtener el descanso eterno, debe buscar y destruir a 108 de su propia clase. Ayudada por una sociedad secreta de monjes, el viaje de Makina para liberar al mundo de los muertos vivientes inicia.




1 comentarios:
gravatar
Sira dijo...
27 de octubre de 2008, 19:37  

¡Oh! pusiste algo y todo ^^

Mmmm... nah, lo miré un poco por encima (el capi) pero no, no es de las mías, no me gusta, qué le vamos a hacer xD

Besos.

Publicar un comentario