feedburner
Pon tu email aquí:


Delivered by FeedBurner

Toradora!

Desvariando sobre ,

Empecé a ver Toradora! por recomendación de algunos conocidos y por cierta traductora pedorra que es un solete xD y aunque pensé en droppearla cuando vi el primer capítulo, al final tuve un día tonto y le di una segunda oportunidad.

Primero un mini-resumen:
Este anime está basado en una serie de novelas ligeras de Yuyuko Takemiya. Toradora! nos cuenta la historia de Ryuuji Takasu, un chaval acomplejado porque su aterradora mirada provoca que la gente piense que es un delincuente y un tío agresivo, cuando en realidad es una de las personas más amables de su instituto. El primer día de clases se topa con Taiga Aisaka, conocida por todos los que la rodean por su aspecto inofensivo y la mala hostia que se gasta con todo el mundo. A partir de aquí estos dos personajes comenzarán a tener una peculiar y divertida relación.

Este tipo de series nunca me han hecho demasiada ilusión y como añadido tenemos que la seiyuu de Taiga es Rie Kugimiya, conocida mayormente por poner voz a personajes como Shana o Luise, y no, estas dos tampoco me gustan y nunca tuve ganas de terminar de ver sus respectivas series (ya no por las series en sí, sino por las citadas niñitas).
Al utilizar el mismo registro de voz que con las anteriores, me quedé con la idea de que Taiga era un clon más (niña tsundere con mala leche y cara bonita) y para más parecido aún se empeñan en meterle frases de las susodichas, mira que se lo podían ahorrar ¿eh?, pero por suerte el papel de Taiga es bastante más agradable que el de sus predecesoras.

Por ahora seguiré viéndola, no es que me guste demasiado, pero entretiene y saca alguna que otra sonrisilla; según como sea el siguiente capítulo me pensaré desterrarla o no al droppeo definitivo.
Como dato irrelevante pero curioso, el puñetero loro que tiene Ryuuji es la mascota más asquerosa que te puedes echar a la cara, a mí me da algo de miedo xD

Para ir abriendo boca, dejo los singles del opening y el ending.

Pre-Parade - Various [OP Single]


1. Pre-Parade
2. Ka Ra Ku Ri
3. Pre-Parade (Off Vocal)
4. Ka Ra Ku Ri (Off Vocal)
>> Descargar <<

Vanilla Salt - Horie Yui [ED Single]


1. Vanilla Salt
2. I my me
3. Vanilla Salt (Off Vocal)
4. I my me (Off Vocal)
>> Descargar <<


5 comentarios:
gravatar
Yumegari dijo...
1 de noviembre de 2008, 3:59  

Pues a mi tampoco me gusto demasiado Toradora y Rie Kugimiya igual ya ha hecho demasiados papeles iguales @_@
Por lo menos tiene otros personajes que no son tan...asi.
Aun asi, si no te ha parecido tan mala esta le dare otra oportunidad.
Y si...el perico es horrible >_<

Un besote wapa :****

gravatar
Ire dijo...
1 de noviembre de 2008, 13:40  

lalala~

probando los comentarios incrustados estos...

gravatar
Anónimo dijo...
1 de noviembre de 2008, 13:48  

random random

gravatar
Yumegari dijo...
2 de noviembre de 2008, 2:36  

o_o

gravatar
Anónimo dijo...
2 de noviembre de 2008, 22:58  

El perico DA ASCO xDDDDDDDDDDDDD

Sira... no soy una pedorra T_T

La verdad es que la serie no es nada nuevo... pero tiene su gracia xD

Publicar un comentario