Inocente y exhibicionista niña pirata acosada en 2ch
Frikeado por
Yumegari
Desvariando sobre
Random Stuff
Una de las muchas reglas de seguridad en Internet es no revelar tus datos personales, claro que con las crecientes herramientas y normas de seguridad, así como las muchas redes sociales que se manejan por estos datos pues ya casi es cosa del pasado.
Pero viendo esto igual no lo es tanto:
Una inocente chica japonesa de 18 años de edad abrió una Web propia en la que mostraba un catálogo de más de 100 novelas visuales y demás juegos de empresas conocidas, todos quemados por ella misma y que ponía a la venta a amigos, conocidos y posteriormente a todo el que llegara a la Web por la módica cantidad de 700 yenes (unos 7 dólares con el tipo de cambio actual).
Posteriormente llevó un paso más allá su inocente negocio pirata anunciando su Web en su perfil de Mixi (una especie de MySpace o Facebook), donde inocentemente mostraba su nombre real, historial escolar y hasta incluía en su lista de intereses el alcohol pese a ser menor de edad (en Japón no se es mayor hasta los 20).
Y aun así, su mayor éxito lo vería cuando la inocente niña decidió atraer más clientes posteando varias inocentes fotografías de su inocente ropa interior o sus inocentes pechos desnudos. (Imágen NSFW)
Y claro, los entes de 2ch, uno de los más grandes foros (en realidad image boards) del país, aprovecharon todo esto para rastrearla a su casa, informar a la policía y compañías de juegos de su negocio y acosarla fervientemente en su email, blog y teléfono celular haciendo llegar la noticia hasta los noticieros nacionales, lo que llevó a la inocente chica a borrar su Web, blog y pedir pobre e inocentemente en Mixi que la dejaran en paz a no ser que quisieran llevarla al suicidio.
Claro está, que esto sólo alentó a los entes de 2ch un poco más. Sólo falta ver cuál será el siguiente paso de la inocente niña.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 de junio de 2009, 6:42
X.x que locura...
y esa chica no tiene nada de "inocente" xDDD
NSFW X.x
Publicar un comentario