feedburner
Pon tu email aquí:


Delivered by FeedBurner

Arranca el segundo Kyoto Animation Awards

Desvariando sobre , ,


Como una manera de conseguir o inspirar nuevas ideas de autores noveles, el famoso estudio Kyoto Animation ha dado inicio a su segundo concurso en el que la gente (ya sean novatos o profesionales) pueden mandar sus historias para las categorías de manga, novela y escenario. El ganador de cada categoría podrá ganar un premio de 300,000 yenes (unos $3,500 dólares americanos con el tipo de cambio actual) y además se otorgará un premio honorario de 100,000 yenes. No hay restricciones en el género de la historia o la edad del participante, pero esta debe estar en japonés.

Hasta ahí todo suena muy bien, pero hay que recordar que en el primer concurso no hubo ningún ganador cuando KyoAni dio por finalizado el concurso sin dar muchas más razones aparte de que las obras entregadas no eran de la calidad esperada (algo que esta ocasión aparece definido entre las reglas). También para ese primer premio se había indicado que el ganador podría ver su obra convertida en un anime, cosa que ahora no se incluye entre las reglas.

La fecha límite de entrega es el 31 de Enero del 2011 y los ganadores se revelarán durante la primavera de este próximo año.
Habrá que ver si en esta ocasión sí hay un ganador o si todo termina en un trolleo más de KyoAni y por qué no, de su casa publicitaria de Kadokawa.


2 comentarios:
gravatar
Sira dijo...
23 de agosto de 2010, 22:01  

Son unos trolazos, a ver qué se inventan esta vez xD

gravatar
Yumegari dijo...
23 de agosto de 2010, 23:38  

Se meterán en su propio Agosto Infinito y darán las bases una y otra vez pero nunca harán el concurso en si.
No se me ocurre otra cosa por ahora pero eso suena bastante probable. xD

Publicar un comentario