feedburner
Pon tu email aquí:


Delivered by FeedBurner

Live-action de Paradise Kiss

Desvariando sobre , ,


En el número de Octubre de la revista de moda Zipper de la editorial Shodensha se anuncia este lunes que el manga Paradise Kiss de Ai Yazawa (autora de Nana) contará con una adaptación en live-action que se estrenará en 2011 en Japón.
El papel de Yukari, la protagonista, será interpretado por Keiko Kitagawa, a la que podemos ver en la portada de la revista. También está confirmado el papel de George para el actor Osamu Mukai. El resto del reparto estará formado por Natsuki Kato, Aya Omasa, Kento Kaku, Shunji Igarashi y Yusuke Yamamoto.

En 2009 la revista Hollywood Reporter publicó que Fox International podría estar negociando con la productora japonesa IMJ para hacer el live-action con un presupuesto que rondaría los 3-4 millones de dólares, pero dichas compañías no han hecho a día de hoy un anuncio oficial.

El manga recopila 5 tomos publicados entre 1999 y 2003, ha vendido millones de copias y se ha publicado en diversos países. También cuenta con un anime de 12 capítulos realizado por Madhouse en 2005.


La historia gira en torno a Yukari Hayasaka, una estudiante de último año de instituto que no tiene muy claro a qué quiere dedicarse en un futuro. Un día se encuentra con un chico que la propone ser modelo de su grupo de moda.  Yukari acaba en el local del grupo, el Atelier, donde conoce al resto de integrantes.  Todos son estudiantes del taller de moda Yazawa, se han unido bajo la firma de moda "Paradise Kiss" y necesitan una modelo para el desfile que tendrán que presentar a final de curso. El líder del grupo, George Koizumi, es un chico bastante serio, mujeriego y ambicioso cuyo mayor sueño es ser un diseñador de renombre.
Tras aceptar la propuesta y pasar más tiempo en el Atelier, Yukari, ahora apodada Caroline, empieza a plantearse si la vida que lleva es realmente la que desea. Todo esto, sumado a la extraña relación amorosa que vive con George, la lleva a pasar por una serie de conflictos internos que la ayudarán a descubrir su verdadera vocación.

Como buena tard de ParaKiss que soy estaré esperando el live action para verlo en cuanto pueda, a ver qué tal lo hacen. A quien no haya leído el manga o visto el anime se lo recomiendo; la historia es bastante dinámica, avanza rápido y no se hace pesada en ningún momento, en gran parte debido a que son sólo 5 tomos  va al grano y no da muchos rodeos. Además si os gustan los diseños de la Yazawa aquí tenéis para aburriros, con su tendencia a cambiar de ropa a sus personajes y aprovechando que está enfocado en el mundo de la moda no para de sacar modelitos y diseños distintos a cada capítulo.

Fuente: ANN


3 comentarios:
gravatar
Yumegari dijo...
23 de agosto de 2010, 21:47  

Ya me has recordado que tengo que verla/leerla junto con otras más que me has dicho ^^U
A ver si lo hago a tiempo pa ver este live action.

gravatar
Sira dijo...
23 de agosto de 2010, 23:27  

Cí, mírela hamijo <3

Si no dura ná, anda, eso te lo fumas tú en 3 o 4 días. Además te va a gustar, confía xD

gravatar
Yumegari dijo...
23 de agosto de 2010, 23:39  

Que sí, que la voy a ver, aunque ya me dio miedo lo del final :S, pero la veré.

Publicar un comentario