feedburner
Pon tu email aquí:


Delivered by FeedBurner

Estreno de Macross Frontier ~Sayonara no Tsubasa~

Desvariando sobre ,

 
Durante el Macross Frontier Girasama Festival celebrado este domingo, se dio a conocer que el 26 de Febrero del próximo año se estrenará la segunda película de Macross F ~Sayonara no Tsubasa~.
 
También se ha confirmado la fecha de salida del DVD y BD de ~The False Diva~, la primera película, que saldrá el 7 de Octubre de este año.
El BD será en un hybrid pack que incluirá un demo del videojuego Macross Trial Frontier, un vídeo especial de dos horas de duración, una ilustración especial de Risa Ebata y un libro de 48 páginas con especificaciones de los mechas, archivos de la película y otras cosas.


El 15 de Diciembre saldrá una colección de vídeos musicales con nueva animación, escenas de la serie y las películas.
Por último, el 22 de Diciembre en el Budokan de Tokio y el 24 de Diciembre en el Port Island Hall de Kobe se celebrará un evento especial presentado por Yoko Kanno, compositora de la banda sonora de la serie, bajo el nombre de Merry Chris Macross.
El próximo 9 de Septiembre se proporcionarán más detalles sobre esto último.

Fuente: Anime News Network, Ngee Khiong


2 comentarios:
gravatar
Sira dijo...
23 de agosto de 2010, 23:31  

Y cuántas son ¿dos?
La verdad es que Frontier no me importa un pito porque no la he visto, tampoco pienso xD Los pjs me caen como el orto ya de antemano, pero como dijiste "comment comment" pues, algo tenía que poner xD
*runs*

gravatar
Yumegari dijo...
23 de agosto de 2010, 23:37  

Son dos pelis, sí. Frontier tampoco me convence demasiado, más por el diseño de personajes que por otra cosa, pero tampoco está tan mal.

Y bueno, al menos eres obediente x)
Mira que yo a veces no sé qué poner pero te comento también. xD

Publicar un comentario