feedburner
Pon tu email aquí:


Delivered by FeedBurner

Trailer de Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai

Desvariando sobre , ,

Kyousuke Kasuga es un chico de 17 años que por mucho tiempo se ha llevado mal con su hermana de 14 años.
Un día Kyousuke encuentra una caja de un DVD de anime que cayó desde la escalera de su casa, pero dentro encuentra un juego para adultos. Durante la cena intenta sacar el tema para encontrar al dueño de esta "sucia" mercancía pero sólo recibe opiniones negativas de sus padres.
Sin embargo esa noche, Kirino, su hermana, se mete en su habitación y tras decirle que tiene algo de lo que hablarle, lo lleva a su habitación en donde le muestra una gran colección de DVDs de anime y eroges que ha conseguido en secreto.



Otra de esas series basadas en una colección de novelas ligeras y que aprovechando unos diseños que tiran más por el lado moe con una protagonista friki, podría resultar todo un éxito para esta próxima temporada de otoño.
Si bien el trailer no muestra mucho más allá de la sinopsis y puede ser algo difícil hacerse una idea con eso, la serie por lo menos parece prometer una buena dosis de humor y quizás algunas referencias en el estilo de otros títulos como Lucky Star o Seitokai no Ichizon.


4 comentarios:
gravatar
Sira dijo...
16 de agosto de 2010, 19:04  

Pues huele bastante a otras cosas que ya se han visto, pero bueno, una más una menos... habrá que echarle un ojo a ver si al menos vale la pena para echarse unas risas, aunque no parece que haya que esperar gran cosa de esta.

gravatar
Sira dijo...
16 de agosto de 2010, 19:06  

Por cierto, se han quedao a gusto con el nombrecito ¿eh?

gravatar
Sergio dijo...
16 de agosto de 2010, 23:52  

Si, un nombre muy fácil de recordar, je

gravatar
Yumegari dijo...
17 de agosto de 2010, 6:09  

Bueno, no es nada nuevo pero pa pasar el rato no puede estar mal.
Espero...
Y sí, el nombre es de esos faciles de recordar. XDD
Pero, ¿qué preferirían? ¿Eso o la tradu de "Mi hermanita no puede ser tan linda"? xD

Publicar un comentario